Re: nuevo y con problemas (cdrom no reconocido)

MfG wrote:

Alexander escribió:

> [...]

No te parece mas razonable comenzar por algo mas facil como knoppix, ubuntu o gnoppix... es que si ni siquiera sabes solucionar un problema con la gravadora/cd y no sabes donde buscar la informacion sobre tus dispositivos y cosas asi en el mismo sistema, creo que sera solo una frustracion tratar con debian a secas.

Recuerda que el masoquismo cansa ;-)

Y el fácilismo estanca... Te recomiendo seguir con Debian amigo.

MfG.

Saludos, Juan