Re: Arranque

On Sat, 15 Jan 2005 23:40:28 +0100, gabriel <gescobar663k@cv.gva.es> wrote:
> Hola, tengo instalado Linex en el disco maestro y Debian Sarge en el
> disco esclavo, hasta hace unos días cuando arrancaba el ordenador Grub
> me daba la opción de arrancar una u otra distribución, pero no se que ha
> pasado que ahora sólo me sale la opción de arrancar Debian Sarge. He
> intentado solucionar el problema desde sistema -- arranque pero no me
> deja pasar de la segunda pantalla de configuración de crear una imagen
> de arranque nueva. ¿Alguien me podría decir que pasa y como puedo
> solucionarlo?. Gracias

Hola:

Es raro eso que cuentas, pero para volver a añadir Linex a grub lo que
puedes hacer es (en gnome) ir a Aplicaciones>Herramientas del
Sistema>Arranque (o boot). Te pedirá la clave de root y una vez
introducida eliges añadir y le dices donde tienes el Linex (kernel y
esas cosas), aplicar y listo!

Si tienes más dudas, o cómo hacerlo desde consola, prueba con man grub.

Suerte!

--
Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo; mas do que se
trata é de transformá-lo.