Re: Arranque

Hi, primero checa como tienes dos discos duros, que desde el bios estes entrando primero al disco que deseas, ya que los nuevos bios te dejan entrar a cualquier disco que tengas instalado, no se a que imagen te refieres, despues puedes checar en la distribucion desde donde tienes instalado el grub si es que no lo tienes en una particion aparte verifica el archivo menu.lst, y checa si no hay un respaldo por ahi, verificar si esta tu otro linux que quieres ver tambien, en caso contrario solo tendrias que agregar unas lineas en el menu.lst:

title Linex
root (hdx,x)  <- disco y numero de particion a cargar
kernel = /vmlinuz root=/dev/hdx <- la imagen del kernel a cargar y la particion como lo reconoce linux
initrd = <- si es que usas esta opcion (por que yo nop :-D ).
boot

no es muy complicado, lo unico que si hay que tener cuidado es el parametro que le pases al kernel :-D.
bye, espero te sirva esto :-D.