Re: Error extraño en el boot de mi PC

debe estar relacionado con el soporte para hacer unload de modulos.
Hay una opcion que permite agregar soporte para "module unloading", algo
que por lo gnal esta activada pero no tiene porque. Ademas recomiendan
desactivarla pq hace el kernel de menor tamaño y menos complejo.

No se como funca el bootsplash pero seguramente este probando cual es el
mejor driver para tu framebuffer y no pueda quitarlos.

suerte
Daniel,.-