Arranque

Hola, tengo instalado Linex en el disco maestro y Debian Sarge en el disco esclavo, hasta hace unos días cuando arrancaba el ordenador Grub me daba la opción de arrancar una u otra distribución, pero no se que ha pasado que ahora sólo me sale la opción de arrancar Debian Sarge. He intentado solucionar el problema desde sistema -- arranque pero no me deja pasar de la segunda pantalla de configuración de crear una imagen de arranque nueva. ¿Alguien me podría decir que pasa y como puedo solucionarlo?. Gracias