Re: Acerca del nuevo instalador de sarge

On Fri, Mar 05, 2004 at 12:19:48AM +0100, ramon wrote:
> Aburrido de intentarlo, Rafa, estoy.
> Unas veces se cuelga por intentar instalar en castellano, otras en el
> particionado, otras no encuentra drivers , ... , hasta he llegado a no tener
> conexion a la red ¡ todo ello con la misma configuracion !
>
> Desisti la semana pasada y al final he vuelto a instalar desde el CD de
> woody el sistema base y  el resto como testing (castellanizado,  fluxbox y
> aplicaciones, gnome, kde) via net. Seguro, efectivo, sencillo y fiable (por
> lo menos para mi).
>
> Dentro de un mes volvere a probar suerte, a ver si mientras tanto solucionan
> [...]

hola
yo he lo he probado en tres maquina con tres versiones la primera con el
cd  de 100MB me fue bien (hace como dos meses)
la segunda fue con diskets y no hubo gran problema
la ultima trate de nuevo con diskets pero no detecto bien la tarjeta de
red asi que volvi a usar el cd pero el problema fue casi terminar de
instalar el sistema base, (se trababa en algo asi como bootstrap) lo
intente varias veces asi que de nuevo a poner primero woody

la unica ventaja que veo en el nuevo instalador es la deteccion de
hardware ya que no hay tal en woody (si no me equivoco lo unico que echa
a andar es la tarjeta de red)

por cierto ya esta en linea el el  preview de la instalacion de sarge,
por ahora en 4 idiomas nada mas

saludos