Re: Acerca del nuevo instalador de sarge

Holas .

	Estoy de acuerdo contigo, pero el problema radica el kernel que viene
con él, ya que es muy antiguo, y por lo tanto me he encontrado con
tarjetas scsi que no lo detecta y de esa forma no hay modo de instalar
nada en el disco duro y posteriormente actualizar el kernel.

	Pero por todo lo demas, me sigo quedando con la de la woody :-))