Re: Acerca del nuevo instalador de sarge

Aburrido de intentarlo, Rafa, estoy.
Unas veces se cuelga por intentar instalar en castellano, otras en el
particionado, otras no encuentra drivers , ... , hasta he llegado a no tener
conexion a la red ¡ todo ello con la misma configuracion !

Desisti la semana pasada y al final he vuelto a instalar desde el CD de
woody el sistema base y  el resto como testing (castellanizado,  fluxbox y
aplicaciones, gnome, kde) via net. Seguro, efectivo, sencillo y fiable (por
lo menos para mi).

Dentro de un mes volvere a probar suerte, a ver si mientras tanto solucionan
el problema del idioma, que de los tres CD distintos del nuevo instalador
que me he bajado, todos me daban problemas casi inmediatos al seleccionar el
idioma como castellano; cuando seleccionaba el ingles tardaban mas en
aparecer los problemas.

Si alguien ha tenido mas suerte ...
... que lo diga

Sal U2