Re: kmail interpretar signature

El DIASEMANA 4 Marzo  2004 11:57 PM, josemary@telefonica.net escribió:
> Hola lista.
> Antes usaba Evolution como cliente de correo y le puse la firma
> electrónica. Me fijé que ponía la firma como archivo adjunto, pero
> como me funcionaba bien no hice mucho caso.
>
> Ahora me he cambiado de cliente y uso kmail. La firma está incluida al
> final del mensaje y no como adjunto. Cuando recibo mails firmados así
> todo va bien.
>
> El problema está en que no sé cómo configurar el kmail para que me
> verifique la firma de los correos que incluyen la firma en un
> adjunto. Por ahora me da el mensaje:
> [...]

Hola, también estuve viendo hace unos días cómo instalarlo y me leí esto
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1692 Hay que modificar un archivo de
configuración muy fácil e instalar otro programa llamado Ägypten

En mi caso uso ahora kmail porque es el único que he encontrado con el que
puedo seleccionar los mensajes del servidor antes de bajarlos

Un saludo

Giya