Re: monitorización de un mirror hardware

On Mon, Mar 01, 2004 at 02:15:33PM +0100, Angel L. Mateo Martínez wrote:
> Buenas,
>
> 	Acabo de instalar woody en una IBM xSeries 335 que lleva una
> controladora RAID hardware en la que tengo pinchados 2 discos en mirror.
> Desde la BIOS del equipo puedo ver el estado en el que se encuentran los
> 2 discos del mirror, pero me gustaría poder observar esto desde el
> sistema operativo, no desde la BIOS (no voy a reiniciar cada vez que lo
> quiera ver). ¿Hay alguna utilidad para esto?

Es algo que le correponde al interface acpi, pero, por ejemplo en mi
dell lo puedo mirar sin resetear, con las teclas adecuadas, a lo mejor
en el ibm también.
De todas formas lo que buscas es cosa de acpi.
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --