Re: xfree 4.3.0-2 + nvidia 1.0.5336-5 + framebuffer vesa no se quieren

On Sun, Feb 29, 2004 at 10:01:16PM +0100, José Luis Martín Martín wrote:

> ¿De quien son los paquetes para sarge?, a lo mejor es un problema de las
> opciones de compilación de las xfree del paquete de sid.
Como de quien? Oficiales de debian: apt-get -t unstable install
xserver-xfree86 xfree86-common

> Cuando empecé con las pruebas aun no habían salido el 2.4.25 ni el
> 2.6.3, calcula lo que llevo con el tema :-(, por cierto que se me
2.4.25 y 2.6.3 solo corrigen un problema con nmap. Nada que ver con
esto. Yo lo estoy usando todo así desde 2.4.18 y el primer 2.6 que use
fue el pre9, creo.
> [...]
> los dos agpgart de los dos kernels y el intel-agp del 2.6.2
uso el agp de nvidia

> Igual, solo que mi placa es intel con un PIV , según lspci -v tengo:
> PCI bridge: Intel Corp. 82850 850 (Tehama) Chipset AGP Bridge (rev 04)
> (prog-if 00 [Normal decode])
> VGA compatible controller: nVidia Corporation NV11 [GeForce2 MX/MX 400]
> (rev b2) (prog-if 00 [VGA])

> Oh, afortunado tu :-)

> Los drivers de nvidia son incompatibles con rivafb, supongo que el
> servidor nv de las X si que lo soporten (sin aceleración 3D, claro).
Hasta cierto punto, yo tenía otra placa nvida, creo que de 16M ram,
pci, que si andaba con rivafb + nvidia, por raro que parezca. Eso me
hizo perder cerca de un mes de compilar-probar-compilar cuando obtuve
esta placa que tengo ahora.