¿Cómo se usa el paquete MBR?

Hola, estoy intentando instalar Feather Linux en un pendrive y para ello
estoy siguiendo las instrucciones que vienen en la página de esta
distribución (http://featherlinux.berlios.de/usb-instructions.htm).

Mi duda ha surgido al leer esto en el manual de instalación:
"try downloading the Debian “mbr” package and using that to install an
MBR on the USB drive"

Con la instalación del paquete MBR en mi Debian Sarge no tuve problemas
(# apt-get install mbr); pero no sé como usarlo, ya que el comando "mbr"
y "man mbr" no me devuelven nada (soy novato y es lo que hasta ahora
hacía al instalar un paquete...).

Me imagino que es porque el paquete MBR instala programas con otro
nombre que son los que se utilizan para instalar una MBR pero: ¿Cómo
averiguo yo cuales son estos programas que me ha metido el paquete MBR?

Perdonen las molestias por mi duda (me imagino que no será dificil) pero
he estado "googleando" 30 min y no consigo encontrar nada sobre este
paquete debido a su nombre (se me cuelan en la búsqueda las típicas
consultas sobre la instalación de Linux y Windows juntos).

Gracias anticipadas por vustras ayudas! ;)

--
Luis Peralta <luis_peralta@usal.es>