Re: Desaparece dispositivos K3b

A mí me pasa igual con el kernel 2.6.8-1-k7. Los dispositivos aparecen si abro
el k3b desde la consola como root: sudo k3b . Supongo que tiene que ver con
el problema de que, con no sé qué kernels, sólo se puede grabar como
superusuario. No sé si el asunto ha quedado resuelto. Yo lo intenté arreglar,
pero no lo he conseguido, así que, harto del tema, grabo con "sudo k3b".

Felices fiestas igualmente.

Josep

A Diumenge 26 Desembre 2004 04:44, Daniel Fernández vau escriure: