Re: Paos para instalar debian con ext3

Emilio Santos wrote:
Coordenadas temporales: Wed, Dec 22, 2004 at 06:00:40PM -0600
Sujeto: Walter Willis
Comunicaba sobre: Paos para instalar debian con ext3

me baje un debian nonUS y tiene un instalador que a la
hora de instalar solo instala en ext2 y quiero
instalarlo en ext3 alguien me puede decir como podria hacerlo?

Instálalo como Ext2 y una vez instalao el sistema, convierte la
partición a Ext3 con tune2fs -j /dev/hdX1.

Salu2

Hola, y no  olvides cambiar en el /etc/fstab conde aparece ext2 por ext3.

Suerte.