Re: ¿Cómo se usa el paquete MBR?

Hola

En ese paquete el comando es
install-mbr
man install-mbr

Para saber los archivos que tiene un paquete lo haces con
dpkg -L paquete
en tu caso
dpkg -L paquete

Este comando te dice todos los archivos que trae el paquete con eso podes mirar cuales
son los ejecutables y listo.
Aparte en debian casi todos los paquetes traen documentacion que generalmente esta en
/usr/share/doc/paquete
en tu caso seria
/usr/share/doc/mbr

Saludos.