GAIM y navegador predeterminado

Saludos

Hice un dist-upgrade en testing ultimamente y me modificó la
configuración de GAIM pues cuando me conecto y me sale que tengo
correos electronicos me abre el epiphany y antes me abria el firefox y
ese es el que quiero que abra. Pero cuando intento cambiarle en
preferencias, donde me acuerdo que ahi estaba, no aparece para
cambiarle la configuracion del navegador. ¿cómo le hago? hay un
archivo que se llama prefs.xml en /etc/gaim/ y ya lo modifique para
que según yo abra el firefox pero de todas maneras no lo hace. ¿si es
ahi la unica forma de resolverlo me podran mandar una copia de ese
archivo?
anexo copia de mi prefs.xml modificado

<?xml version='1.0' encoding='UTF-8' ?>
<pref name='/'>