Re: GAIM y navegador predeterminado

On Thu, Dec 23, 2004 at 12:27:24PM -0600, coin wrote:
> [...]
> configuración de GAIM pues cuando me conecto y me sale que tengo
> correos electronicos me abre el epiphany y antes me abria el firefox y
> ese es el que quiero que abra. Pero cuando intento cambiarle en
> preferencias, donde me acuerdo que ahi estaba, no aparece para
> cambiarle la configuracion del navegador. ¿cómo le hago? hay un
> archivo que se llama prefs.xml en /etc/gaim/ y ya lo modifique para
> que según yo abra el firefox pero de todas maneras no lo hace. ¿si es
> ahi la unica forma de resolverlo me podran mandar una copia de ese

Olá.

	No uso Gaim mas... probablemente tengas um archivo o carpeta
	de configuración en tu cuenta. Prueba a poner:

	   ls -a $HOME | grep -i "gaim"

	Te devolverá cualquier nombre de archivo, directorio.. que
	contenga en su nombre "gaim" ( el flag -i en 'grep' no distingue entre
	minusculas y mayusculas).

	Ya lo sabrás pero... las configuraciones y/o preferencias de
	cada usuario (además de otros datos) que requieren los programas se
	guardan en archivos 'ocultos' (normalmente) en el directorio raiz de su
	cuenta. Para poder listarlos debes de poner '-a' a 'ls' , los
	que lleven un punto por delante son ocultos.

Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \