Re: GAIM y navegador predeterminado

Pues alguien me paso el prefs.xml y se corrigio de maravilla la
bronca. Ahora como alguien por ahi me dijo que dependia de los tipos
mime de Nautilus pues abri un archivo html desde el nautilus y me lo
abre en un editor de texto, claro si le digo que me lo abra con otra
aplicacion si lo hace, pero de forma prdeterminada me lo deja con el
editor de texto. ¿donde puedo modificar los tipos mime?
Gracias

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak