Re: Donde encuentro libstdc++-lib.........

Instálate el paquete apt (si no lo tienes instalado ya) y prueba para
buscar  el nombre exacto lo siguiente:
# apt-cache search libstdc++

Si lo tienes bien configurado, te saldrá una lista de paquetes de la
que puedes sacar el nombre exacto del que tienes que instalar. Una vez
encontrado, sólo tienes que hacer:
# apt-get install nombre_paquete

De todas formas,  lee man apt, man apt-get y man apt-cache para más info.
Hasta otra