Re: GAIM y navegador predeterminado

Hola,

El jue, 23-12-2004 a las 12:27 -0600, coin escribió:
> [...]
> configuración de GAIM pues cuando me conecto y me sale que tengo
> correos electronicos me abre el epiphany y antes me abria el firefox y
> ese es el que quiero que abra. Pero cuando intento cambiarle en
> preferencias, donde me acuerdo que ahi estaba, no aparece para
> cambiarle la configuracion del navegador. ¿cómo le hago? hay un
> archivo que se llama prefs.xml en /etc/gaim/ y ya lo modifique para
> que según yo abra el firefox pero de todas maneras no lo hace. ¿si es
> ahi la unica forma de resolverlo me podran mandar una copia de ese

Ahora Gaim utiliza el browser por defecto del sistema, pero
aparentemente no se fija en configuración del Gnome en si, sino que
según el tipo MIME, ya que para abrir el correo-e crea un archivo HTML
temporal y lo abre, y ahí en donde entra los tipo MIME. Asi que
asegurate de que al abrir un archivo HTML con el Nautilus lo haga con el
Firefox o quien prefieras.

Saludos

		Anibal