Re: Mozilla-Thunderbird y Mozilla-Firefox

Los paquetes locales para el idioma español (España) que había en Debian
para Firefox, Thunderbird y Mozilla (creo que este último aún existe),
eran obtenidos de los trabajos realizados por el proyecto NAVE
(http://nave.escomposlinux.org), de modo que no temas en instalar
el .xpi o el paquete entero desde su página, si quieres tener estas
aplicaciones en español.

Salu2

--
Víctor A. Ramos <itchysoft_AT_yahoo_DOT_es>

   (o_  Debian GNU/Linux  .'''`.
   //\  Registered User   : :' :
   V_/_     #315167       `. `'
                            `
Jabber ID       <vramos_AT_jabber_DOT_org>