Re: Mozilla-Thunderbird y Mozilla-Firefox

Yo tengo debian sarge y navego correctamente con firefox en español, el
tema de thunderbird lo desconozco como esta, ya que no lo uso.

Para poner en español Firefox 1.0, te vas a la página del proyecto nave:

http://nave.hispalinux.es/

y en la seccion descargas, pestaña firefox verás un xpi llamado
languages.xpi de la version 1.0.x, lo instalas (creo que deberías
ejecutar firefox como root) y cierras firefox y lo abres como usuario.
Seguramente siga en ingles por lo que para que aparezca en español
puedes llamarlo desde consola con:

mozilla-firefox -UIlocale es

o en las extensiones instaladas activando el idioma español.

Si te gusta las tabextensions hay un xpi traducido en www.mozillaes.org

Saludos