Mozilla-Thunderbird y Mozilla-Firefox

Hola!

Hace unos meses cuando me instale Debian me instale Firefox, Thunderbird y su correspondientes paquetes para castellanizarlos. Desde hace un tiempo (ya bastante) al hacer un upgrade del sistema me dice que los paquetes mozilla-firefox y mozilla-thunderbird deberan "keep back", vamos, que no me los actualiza. Al principio pense que era en lo que actualizaban los paquetes para localizarlos, pero es que he entrado en la página de debian (http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=firefox&searchon=names&subword=1&version=all&release=all) y esos paquetes de localización no existe. ¿Que ha ocurrido? ¿Voy a tener que usar estos programas en ingles?

Gracias

--