Re: Mozilla-Thunderbird y Mozilla-Firefox

mario wrote:
Yo tengo debian sarge y navego correctamente con firefox en español, el
tema de thunderbird lo desconozco como esta, ya que no lo uso.[...]

El mié, 08-12-2004 a las 17:20, Iñaki escribió:

El Miércoles, 8 de Diciembre de 2004 16:44, Valentin escribió:
> [...]

Creo que lo que te pasa es normal, [...]

En gral. he visto que en el tema de mozilla (y en muchos otros paquetes) a pesar del enorme esfuerzo hecho por la comunidad de desarrolladores debianitas se va a un ritmo bastante lento... pues es notable ver como los paquetes de locales (y muchos otros) aparecen hasta meses despues de que en los sitios oficiales han sido publicados.

Lo especial de la familia de productos de mozilla es que ni siquiera son necesarios que sean paquetes de debian para ser instalados y en eso demuestran una gran ventaja. Hoy por hoy llevo usando firefox oficial (no debian) desde hace mas de 6 meses y con total satisfaccion.

Quizas lo mas aconsejable es *siempre* instalarse el paquete original en ingles y despues agregar el xpi del castellano... pues ya he visto que las versiones castellanizadas funcionan *muy mal* cuando tratas de agregarles nuevas extensiones (ojo, esto lodigo porque he tenido ya varias malas experiencias).

Saludos.

--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |