Re: [PS] Imprimiendo II Parte

Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:
Hola co-listeros,
[....]
Si alguien tiene por ahi un script que haga el trabajo de tomar un doc
pdf o ps y lo procese de tal forma que quede al estilo de 2 x 1 (2 pags
en una), seria genial que me lo diese o que me diera las indicaciones en
esa direccion... es que en ese tema mis conocimientos son menos que los
de un recien nacido.

Yo uso cups para imprimir, y como panel de impresión xpp, [....]
Saludos
Aritz Beraza [Rei]

Sergio Fdez wrote:

> Com "mmage -2" consigues que te meta 2 paginas por hoja.
>
> Para más ayuda "mpage --help" o leyendo esta receta
> http://www.asturlinux.org/comunidad/book/view/361
>
> Un saludo

MUY BUENAS RECETAS!
Realmente ambas formas de manejar archivos pdf/ps son perfectas... realmente tengo bastante con que jugar :-)
Saludos.
--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |