Re: Caso desesperado y demasiado frustrante en Lunux

  Perdon que diga esto pero.... a mi humilde opinion, un kernel en lo
posible debe compilarse. Aparte no es un proceso demasido largo, cuando
ya aprendes no te toma mas de 10 minutos aprox en configurar tu kernel.
Lo que demora a veces es la compilacion pero va a depender de la
configuracion hecha y de la capacidad de la maquina. Asi que te
recomendaria que trataras de aprender. Pero para salir del paso, haplo
tiene razon, debian tiene ya imagenes del kernel listas para usarse.

  Ojala sirva, saludos!!!

--
    Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas