Re: Debian Sarge

El Martes, 30 de Noviembre de 2004 14:07, Mario Gonzalez escribió:
>   Hola, tengo una duda, no se habia dicho que habia congelado la
> produccion de SARGE y se estaba en una etapa de pruebas?? Digo esto ya
> que hoy dia actualize mi sistema y me extraño que me haya actualizado el
> apache-1.3.31  a  apache-1.3.33.
>    Alguien sabe algo??

Apuesto un euro a que tu no tienes debian sarge, sino que en tus sources pone
"testing" es decir:

el grupo "sarge" esta ya congelado, corrigiendo los fallos que pueda tener y
uniendolo para que forme un sistema estable

el grupo testing sige con la rutina de actualizar los paquetes que pasen de
unstable o sid que es lo mismo

El nuevo testing se llama /llamara etch y es lo que tu tienes, no tienes sarge
por que tus sources apuntan a debian testing, no a debian sarge ¿capicci?, ha
sido lo mismo dos años y pico pero ahora es algo diferente