Re: Debian Sarge

> Pues yo no es que esté muy seguro, pero creo que es que se va congelando
> poco a poco y que hasta la congelación de TODO creo que aun falta.

Creo que no, que la congelación es de toda la rama testing a la vez, en cuyo
momento pasa a frozen hasta que se depuren los bugs y pase a estable.

Aún ni siquiera está congelada (frozen), así que pueden seguir entrando
paquetes.

> De hecho, un pavo me comentó que querían meter Gnome 2.8 ¿¿?? y para eso
> aun debe faltar la tira. Esto del gnome me extraña, pero lo que creo
> (algo) más seguro es que va poco a poco.

Sí, van a meter Gnome 2.8. Y los chicos de debian-kde están presionando para
que entre KDE 3.3.1 en sarge, porque funciona muy bien y se solucionan bugs
que afectan a KDE 3.2.3 que es la que está en sarge. Por lo visto el
release-manager de Debian sarge ha dicho que KDE 3.3.1 entrará en sarge si se
soluciona un bug que da problemas para compilarlo en alguna arquitectura.

Espero que se solucione y sarge pueda disfrutar de KDE 3.3.1, que es una
maravilla. Dentro de poco sacan la 3.3.2, a ver qué tal está. 8)

Haplo