Aviso puerto abierto

Hola lista,

Les escribo para consultarles sobre un "warning" que me aparece en el proceso de apagado de la máquina. Tengo instalado debian sarge y lo uso como print y file server en un entorno de clientes windows, con samba de por medio. A partir de ayer también como máquina para recibir faxes (hylafax).

El aviso que leo es

"Warning: Port remains open at 0 (irq 11)..."

Lo noté después de instalar el hylafax, pero la verdad que no se si no está de antes.

¿Me pueden decir si esto es peligroso?