Re: Debian Sarge

El Tue, Nov 30, 2004 at 10:07:57AM -0300, Mario Gonzalez dixit:
>   Hola, tengo una duda, no se habia dicho que habia congelado la
> produccion de SARGE y se estaba en una etapa de pruebas?? Digo esto ya
> que hoy dia actualize mi sistema y me extraño que me haya actualizado el
> apache-1.3.31  a  apache-1.3.33.
>    Alguien sabe algo??

Pues yo no es que esté muy seguro, pero creo que es que se va congelando
poco a poco y que hasta la congelación de TODO creo que aun falta. De
hecho, un pavo me comentó que querían meter Gnome 2.8 ¿¿?? y para eso
aun debe faltar la tira. Esto del gnome me extraña, pero lo que creo
(algo) más seguro es que va poco a poco.

¡¡Qué me vas a contar de actualizaciones, que ayer me comí 70 MB de
descarga por el openoffice!!. XD

Un saludo