ayuda !!!

Por favor amigos, alguien me podria decir como aplicar los parches que describe este tutorial ?
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2084

Ultimísima versión del kelmer, ahora mismo la 2.6.8.1 , no aceptaremos nada diferente :P

Visitar la cesta de la compra, http://www.netfilter.org/ -> Tenemos la ultima version de iptables aqui :

http://www.netfilter.org/files/iptables-1.2.11.tar.bz2

y del patch-o-matic aqui

http://www.netfilter.org/files/patch-o-matic-ng-20040302.tar.bz2

Tambíén tendréis que bajar el último iproute de

http://developer.osdl.org/dev/iproute2/

Descargamos todo esto y los parches de:

- ESFQ (http://fatooh.org/esfq-2.6/),
- IMQ (http://www.linuximq.net o http://pupa.da.ru/imq/),
- WRR (http://wipl-wrr.sourceforge.net/) ,
- IPP2P (http://rnvs.informatik.uni-leipzig.de/ipp2p/index_en.html) y layer-7 (http://l7-filter.sourceforge.net/), estos dos ultimos intercambiables, recomiendo el segundo porque la firma suele bastante mas correcta para determina los protocolos p2p.

Parcheamos el kernel, iptables e iproute2 todo a base de bien con los
diferentes parches de cada proyecto. Una forma más facil es usar la colección de parches qnet (http://kem.p.lodz.pl/~peter/qnet/) ,
que trae casi todo.

Si alguien me podria dar una explicacion para "BOBOS" se lo agradeceria...
Estoy muy trabado porque no se a qué aplicarle esos parches.
Perdon por el choclo pero necesito ayuda de verdad !
Gracias.

Saludos, Juan Di Nucci.