Re: arrancando KDE

A Dissabte 27 Novembre 2004 23:44, David Ballano va escriure:
> Hola chicos,

hola!

> Soy nuevo en la lista mi nombre es David,
>
> Estoy tratando de meterme más en Linux y he probado de instalare debian,
> todo ha ido a la perfección,  lo he instalado con el minicd sarge.

Bienvenido y buena elección!!

> Cuando acabo instalé kde, una vez instalado todas las x?s y kde quise
> arrancarlo pero no funciona, (no encuentra un fichero en un directorio?) no
> se si lo hago bien yo lanzo el comando startx pero no se si es así?

Podrías mandar el error? sería más fácil diagnosticar lo que te passa.

Pero bueno prueba con dpkg-reconfigure xserver-xfree86, ves probando
configuraciones hasta encontrar la adecuada.

> En fin, gracias por la ayuda.

De nada y suerte!!!

cuc