arrancando KDE

Hola chicos,

Soy nuevo en la lista mi nombre es David,

Estoy tratando de meterme más en Linux y he probado de instalare debian, todo ha ido a la perfección,  lo he instalado con el minicd sarge.

El problema ha venido después cuando he intentado installar el KDE,  bueno mucho antes de esto realice lo siguiente:

Apt-get update

Apt-get dist-upgrade

Cuando acabo instalé kde, una vez instalado todas las x’s y kde quise arrancarlo pero no funciona, (no encuentra un fichero en un directorio…) no se si lo hago bien yo lanzo el comando startx pero no se si es así?

En fin, gracias por la ayuda.

David.