Re: super debian contra la opresion :)

Seamos un poco objetivos ! No nos llevemos por la pasión!

On Fri, 26 Nov 2004 00:53:01 +0100, Daniel Angel <magazos@gmail.com> wrote:
> [...]
 Lo que yo vi fue:
 Cambios de Windows -> Linux : No hay virus ni tonterias de esas, mola
  más, soy hacker, viva la fsf, se usa en la facultad, me rula en
 un ordenador viejo...

 Cambios de Linux -> Windows: Buf! que tranquilidad. Me compro una
 cámara de fotos, un reproductor mp3, tarjeta video nueva y me
 va a la primera sin compilar kernel ni leer miles de Howtos ... Veo
.doc, .ppt, etc...

Odio Windows por varios motivos. Pero Windows XP es un buen S.O. que
nada tiene que ver con Windows 3.11.