Re: super debian contra la opresion :)

Blu wrote:

On Tue, Nov 23, 2004 at 07:08:00PM +0100, Juan Antonio Gomez Moriano wrote:
[...]
Sin querer montar un flame diré que en mi opinión GNU/Linux nada tiene que ver con la política, creo que son niveles diferentes, y menos mal que es así, la política es sucia por naturaleza...
[...]

Por el contrario, mi decisión de usar debian, años atrás, fue
eminentemente una decisión política. No confundir política con
políticos.

Blu,

Pues no se Blu, claro que las opiniones personales son eso, opiniones, yo me pase a debian porque me parece que GNU/Linux es bastante mejor que windows, y porque la idea del software libre es muy atrayente, los políticos no saben nada de esto, señores aburridos hablando de temas lejanos al ciudadano... GNU/Linux no está "manchado" de eso.

--
Juan Antonio Gomez Moriano
Administrador de http://www.efe-uno.com (web de noticias de informática)