Re: super debian contra la opresion :)

El Thu, Nov 25, 2004 at 04:02:08PM -0300, Blu dixit:

> [...]
> no le interesa la política está diciendo que no le interesa como es
> gobernada la sociedad en que vive (estoy consciente de que generalmente
> no eso lo que se quiere decir con esa frase, culpa de la mala fama que
> los mal llamados políticos le han dado a la palabra).
>
> Quizás tenemos pasados diferentes con respecto al software. En tu caso
> puede haber primado la parte técnica, puesto que debian, y cualquier
> distribución de linux es tan superior técnicamente a los productos
> Microsoft que ese factor suele ser abrumador.

A ver... supongo que eso depende de qué aplicaciones estés comentando
¿no?. Hay cosas que en windows funcionen mejor y en linux otras que
funcionen mejor. Windows tiene buenas ideas de diseño, lo que pasa es
que, en general, se implementan bastante mal. Si como dices, casi no has
trabajado con windows, será porque no cubría tus espectativas, pero
precisamente por eso me parece excesivamente categórigo decir que
"cualquier distribución es tan superor tecnicamente..." Pues hombre,
pues no.

>En mi caso, he usado
> productos Windows sólo tangencialmente y he pasado de Unixes comerciales
> y DOS a Linux (en ese tiempo slakware) y de ahí a debian, y en la
> decisión de adoptar debian tuvo un gran peso el tema político, es decir,
> el poder que tengo para influir en el sistema y el cómo se me gobierna
> desde el sistema. Teniendo en cuenta la influencia que tiene y tendrá la
> manipulación de información en la sociedad como un todo, la elección
> para mi no es un tema menor.

Si si. Con windows el gobierno te espía... incluso aunque no tengas
internet.... ¡¡¡Vigila tu espalda!!!. (Venga va).