Re: super debian contra la opresion :)

On Thu, Nov 25, 2004 at 11:45:17PM +0100, El borrajudo rampante wrote:
> El Thu, Nov 25, 2004 at 04:02:08PM -0300, Blu dixit:

> A ver... supongo que eso depende de qué aplicaciones estés comentando
> ¿no?. Hay cosas que en windows funcionen mejor y en linux otras que
> funcionen mejor. Windows tiene buenas ideas de diseño, lo que pasa es
> que, en general, se implementan bastante mal. Si como dices, casi no has
> trabajado con windows, será porque no cubría tus espectativas, pero
> precisamente por eso me parece excesivamente categórigo decir que
> "cualquier distribución es tan superor tecnicamente..." Pues hombre,
> pues no.

Perdón, no quise decir que la superioridad de linux fuera absoluta. Pero
lo que yo he visto de la gente que se cambia a linux desde windows es
que se encuentra que pasa de una bicicleta a una nave espacial, con el
poder y también la complejidad que eso trae consigo.

En realidad sí me toca trabajar con windows de vez en cuando, y a
regañadientes lo hago. Nunca me ha decepcionado, sigue siendo tan
horrible como windows 3.11, opinión personal.

> Si si. Con windows el gobierno te espía... incluso aunque no tengas
> internet.... ¡¡¡Vigila tu espalda!!!. (Venga va).

Cuando digo gobierno no me refiero al gobierno de ningún pais, sino a la
acción de gobernar una organización. Cuando digo sistema me refiero a
como funcionan las cosas dentro de una organizacón, no a ningún sistema
político en particular. En otros productos con objetivos similares a
debian, como usuario sólo soy receptor y sujeto de políticas dictadas
desde lo alto, no así en debian.

Blu.