Re: Kmail no me descifra correos SOLUCIONADO

 Bueno, he tecleado desde la consola eval "$(gpg-agent --daemon)" y me
responde bash: gpg-agent: command not found

 Con apt-cache search he buscado gpg-aggent y me devolvió libgpg-error-dev y
libgpg-error0 así que lo instalé pero me sigue saliendo igual :-?

¿alguna sugerencia?