[.programacion] Compilador de C para KDE

     Aupa lista:

     Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe de un compilador de C pa KDE?

     Otra posibilidad es si alguien me puede resolver el problema que
tengo con el "kdevelop-3.1.1". Lo he intentado instalar pero a la hora
de arrancarlo me da un error, exactamente:

kdevelop: relocation error: /usr/lib/kde3/libkdevdoctreeview.so:
undefined symbol:
_ZN17ConfigWidgetProxy22createGlobalConfigPageERK7QStringj

Que no tengo ni idea de por donde cojerlo.

Esperando vuestra respuesta me despido:
--
          Agur eta laster arte:
                                      Oswaldo