[Solución] MAS problemas con xKB y xFree86 y Gnome 2

Bawer:

No se si ya habras encontrado la solución a tu problema.

Pero el mio era realmente una tontera.

El problema fue que en vez de seleccionar solo "Latin America", estaba seleccionando siempre cualquiera de las dos opciones que figuraban abajo, que dicen algo de DeadKeys.

El unico inconveniente que me falta solucionar es que el cartelito que aparece despues de loguearse, que indica que se esta cargando las configuraciones, se queda colgado 15 minutos despues de haberme logueado.

Saludos

Sergio