Re: Kmail no me descifra correos

Hola ..te cuento que aca estoy con el mismo problema, estoy realizando
las pruebas entre un evolution y un kmail.
En el evolution funciona perfectamente.. y en el kmail sucede el
problemas que detallaste..sólo para descifrar el mensaje, por que si lo
envio cifrado con PGP y lo levanto del evolution lo lee bien.
Estoy buscando información al respecto, me parece que viene por algo que
corre cuando trata de desencriptar el mensaje.. gpgsm
Sigo buscando..
Saludos.