Re: Cliente Linux en red con servidores Windows y Linux

Yo tampoco lo he conseguido con lo del +s. :(

 Seguro que hay alguna opción mejor, pero de momento, prueba a escribir lo
siguiente (como usuario normal):

su root mount /mnt/g

Donde /mnt/g es donde montas tu movida samba. Te preguntará 2 passwords. La
primera es la de root. La segunda es la que tenga el dispositivo remoto que
quieres montar con samba. A mi así me funciona. Si no, el paquete sudo te
puede venir bien.