Re: ALSA Y OSS

> Yo te recomendaría:
> 1.- No uses revisiones del kernel x.x.impar (como tu 2.6.7). No recuerdo
> donde leí que solo las versiones se consideran releases, las impares son más
> bien la "rama unstable del kernel" (uso sid). Esto no se si será muy
> importante o solo un gusto personal o muy cierto, corrijanme si me equivoco.

Uso el 2.6.7 porque con el 2.6.8 no puedo usar el k3d y demas
programas de grabacion. Y siguiente es el 2.6.9 por lo que seguimos
con los impares :-(

> 2.- Haz un lsmod y mira a ver que módulos son los que usan el que no te
> dejan descargar. Ahora mira a ver si puedes descargar y quitar esos modulos
> de los archivos de inicio.

El lsmod me da dos modulos que quiero descargar el ac97_codec y el
i810_audio, pero no me deja porque estan en uso. Dices de quitar esos
modulos de los archivos de inicio, pero no se a que te refieres... En
/etc/modules no hay ninguna referencia a esos modulos. Por lo que
supongo que estaran integrados en el kernel, pero como los quitos??? o
como hago para que no se carguen???

> Espero te ayude (yo tengo un prob parecido en un portatil que tampoco me
> hace ni caso al sonido, pero como lo uso para clase, no me he molestado en
> intentar arreglarlo, no me es necesario)

Gracias por la contestacion...