Re: Medicion de trafico

  Yo uso iptraf el cual te dice, entre muchas cosas, la cantidad de
trafico entrante, saliente.  Yo lo uso en un bridge y no me a dado
problemas. Lo "malo" es que consume cerca de un ~ 10% de CPU constante
(Tengo un Pentium II de 400). Pero lo cual puede ser despreciable en
algunos escenarios.

     Saludos!!!

 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez