Re: ALSA Y OSS

"KRK" <smarrero@gmail.com> escribió en el mensaje
85c7aa6c04110901242b8a1ace@mail.gmail.com">news:85c7aa6c04110901242b8a1ace@mail.gmail.com...
> Bueno he reinicido la maquina y sigue con los mismos sintomas, o sea
> encefalograma plano en el sonido...
>
> He estado por ahi mirando y parece que el modulo i810_audio pertenece
> a oss por lo que podria estar en conflicto con modulos de alsa. Pruebo
> a de descargar el modulo con rmmod y me dice que el modulo esta en
> uso.
> Pruebo con rmmod -w a ver si algun dia se deja de usar, pero parece
> que mi espera no merece la pena. No me arriesgo con la -f, porque lo
> de forzar no se yo como saldria.

> [...]

Yo te recomendaría:
1.- No uses revisiones del kernel x.x.impar (como tu 2.6.7). No recuerdo
donde leí que solo las versiones se consideran releases, las impares son más
bien la "rama unstable del kernel" (uso sid). Esto no se si será muy
importante o solo un gusto personal o muy cierto, corrijanme si me equivoco.
2.- Haz un lsmod y mira a ver que módulos son los que usan el que no te
dejan descargar. Ahora mira a ver si puedes descargar y quitar esos modulos
de los archivos de inicio.

Espero te ayude (yo tengo un prob parecido en un portatil que tampoco me
hace ni caso al sonido, pero como lo uso para clase, no me he molestado en
intentar arreglarlo, no me es necesario)

Saludos