Re: ALSA Y OSS

Bueno he reinicido la maquina y sigue con los mismos sintomas, o sea
encefalograma plano en el sonido...

He estado por ahi mirando y parece que el modulo i810_audio pertenece
a oss por lo que podria estar en conflicto con modulos de alsa. Pruebo
a de descargar el modulo con rmmod y me dice que el modulo esta en
uso.
Pruebo con rmmod -w a ver si algun dia se deja de usar, pero parece
que mi espera no merece la pena. No me arriesgo con la -f, porque lo
de forzar no se yo como saldria.

En mi /etc/modules no aparece la linea i810_audio y en /etc/modutils
tampoco aparece i810_audio.

Por lo que mi pregunta ahora es, como descargo el modulo o como hago
para que no se carge en el arranque (prefiero lo segundo)???

Se me ocurre buscar en /lib/modules/2.6.7-1-386/kernel/sound/oss
y renombrar el fichero i810_audio.ko para que no lo cargue (mas bien
que falle, cuando lo carge) pero me parece un poco bestia.

Alguna idea????

Gracias de antemano...