Re: Off-Topic: Un linux mas facil

>   </pre>
> No creo que haya que cabrearse ni nada de eso, esta claro que a mi
> madre que la pobre sin estudios y con sus a&ntilde;os ni aprendera ni
> entendera Windows ni linux, ni mac, ni algo que se le parezca. Tambien
> esta claro que a un ni&ntilde;o de relativamente corta edad no le suponga
> mayor esfuerzo el manejo de un sistema u otro principalmente por q se
> parecen bastante en cuanto a ventanitas y demas. S&oacute;lo me refiero a
> que para un usuario normal la simple puesta en marcha de un ALSA, de una
> [...]

Veamos

1 este tema ha sido discutido mil veces no vale la pena ahondar

2 YO estoy haciendo mi parte, estoy manejando a 2 compañias pequeñas de venta
de computadoras para que entiendan que hay futuro en el ambiente GNU/linux

3  Todos ( no importa que SO ) usemos tenemos derecho a soporte en nuestra
localidad,
        ( Es terrible que la gente que vende compus me diga yo no tengo
interes en soportar linux porque voy a dejar de ganar plata porque windows
falla a cada rato y se les "virusea"  a cada rato asi que aqui tengo a los
clientes seguido

     o sea que el usuario de windows esta muy pero muy frecuentemente
necesitando de soporte, porque no dar soporte a los nuevos linuxeros por
parte de ellos mismos, si esa gente ve que se puede dar soporte a linux sin
estar esperando que se les llene de virus el ordenador y vengan por soporte