Re: Off-Topic: Un linux mas facil

El Lunes, 11 de Octubre de 2004 17:16, Daniel Fernandez escribió:
> [...]
> "domestica" como por ejemplo instalar una Tarjeta de TV, una de sonido,
> ver peliculas con codecs como DivX y etc la cosa se complica y puede
> resultar mas que pesado. He llegado a estar meses para configurar algo y
> sin tener el resultado que yo espero. Y mi pregunta a esta comunidad es,
> no creeis que el usuario "domestico" necesita mas facilidades, es
> necesario un desarrollo de aplicaciones/configuradores que te hagan todo
> más ameno y te dejen desde hacer una "puesta a punto a fondo" hasta una
> rapida para poder escuchar musica, ver la tele o imprimir un documento.

Basta ya

parece que esta de moda este topico.

Mi madre que es una papa en las computadoras necesita de mi para usar el
Software de Billy asi como el GNU/linux,  con lo unico que se ha hallado es
con una bella iMac que por cierto ya le urge actualización y eso porque
configure el arranque de modo que solo tuviera que encenderla y listo podia
"chatear" con mi hermana y leer sus correos electronicos.

Estoy seguro que si le dejo una Linux igual de configurada ni le va a importar
como funciona y de hecho todavia cree que Billy desarrollo todos los Sistemas
Operativos del Mundo

Mi hermana que no es muy brillante, uso mi computadora con KDE 3.1 por mas de
una hora, abrio archivos, modifico archivos, navego, entro a la pagina de su
universidad, chateo, volvio a navegar y solo se atoro cuando no pudo abrir
una postal en el hotmail me hablo  y le mostre como podia ver la postal y
Conste que jamas pudo verla en el W-ME bajo el ie6 ehh.

Yo opino que Linux esta mas que listo para el escritorio del ser humano comun
y corriente.

Y este muy bien puede ser el "año del escritorio"