Re: Off-Topic: Un linux mas facil

> Pues mira, PunTo (traducción libre de DoT) no parece que tu linux sea un
> escritorio tan perfecto, cuando no es capaz de corregirte la falta de
> acentos que, ostentosamente, ofrece tu texto.

Culpa a Kmail y mi falta de ortografia

> Puede que las mujeres de tu vida tengan la suerte de que tú les arregles
> linux para que puedan navegar por internet, chatear y ver imágenes....¡uy!
> ¡qué cosas tan difíciles! ¿Eso es un escritorio funcional? ¡Anda ya!

Para el 80% del publico si, eso les ofrece Billy

> Un escritorio funcional es el que, sin tener que perder horas de tu tiempo,
> te permite visionar

traduzco ver, mirar

>una película en dvd con todo el sonido que es capaz de
> ofrecer la nueva tecnología; es capaz de imprimirte con cualquier impresora
> del mercado; es capaz de conectarse fácilmente con una PDA, con una cámara
> digital, con un scanner, etc., etc.

Mi hermanos que son los "mejores" configurando eso no lo pueden hacer usando
uno el Millenium y otro el 2000

> No hay más que dar un vistazo a los mensajes de la lista para comprobar
> cuántos usuarios chocan con alguna de las cuestiones citadas una y otra
> vez. No digo que sea imposible: el tema es que es harto difícil y negar la
> evidencia es cerrar los ojos y caminar a ciegas en el proceloso mundo de la
> ofimática, cada vez más orientada a facilitar el uso.
> Claro que siempre habrá super informáticos sin nombre conocido, como tú,
> que nos harán sentir la ignorancia propia como grave pecado.

Disto mucho de ser un super informatico
es mas me gusta mucho mas McIntosh

Pero si la gente que da soporte para windows, ( y lo dan para conectar una
palm y una impresora en windows --creelo o no ---) porque no hacer lo mismo
con linux.

Ahora que si TU te sales del promedio como veo , tal vez si seas tu el super
informatico pue si conoces muchos de mis errores y creo que sabrias
resolverlos podrias ofrecer soporte a la gente que se inicia en linux en tu
comunidad y hasta podrias ganar plata  ¿ Quien sabe ?

> Cuando fui a la escuela, hace años, me enseñaron a firmar mis cartas:
> parece que tal costumbre, como la de ayudar al que no sabe, se va
> perdiendo....:-( Y mira que es fácil ajustar el gestor de correo para que
> revise la ortografía y ponga una firmilla al final.... incluso en linux,
> mira...

mira mira
vez
eso  mero digo
si no he configurado la firma es falta de tiempo, te digo no me dedico a la
informatica y la correccion, acabo de verla

En fin

Saludos

Cuitlahuac Gomez