Re: propuesta para mejorar la lista debian

gente: apenas empece a leer este topic, me parecio buena la idea, pero luego
de leer varias opiniones no creo que ayude mucho. digo esto porque en un
principio va a ser muy lindo, pero con el tiempo, va a traer problemas...

<quote>
* Esta lista es abierta, mucha gente escribe en ella sin estar apuntado y
por tanto no sabrán esta "norma". Conclusión: muchos
correos sin "preclasificar"

</quote>
ese no seria un problema. si esta clasificado y no te gusta el topic borras
el mensaje directamente. el problema podria ser, por ej, cuando clasifiquen
mal los mensajes.

<quote javier>
* Si ya es dificil encontrar un asunto bien escrito, es decir que realmente
haga referencia al contenido del mensaje,  ahora tendremos
que lidiar con "preclasificaciones erroneas". Además la clasificación
automática en el lector de correos requiere que todos escriban
exactamente igual las etiquetas y que no se inventen ninguna:
[apt][APT][APT: ][Apt] aunque parezcan iguales a un humano, un cliente de
correo no opinará igual.
</quote>
coincido totalmente con javier. clasificaciones automaticas, no creo que
sirvan.

<quote>
* Aunque no hace mucho yo abogué por mandar un correo indicando la solución,
es una mala opción indicar en el asunto un Tag tipo
"SOLUCIONADO". ¿Por qué? porque muchos programas de correo agrupan los hilos
por el subject
</quote>
coincido totalmente con javier.

<quote>
Por tanto yo opino que es una mala opción poner las etiquetas.